RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El actor Ezra Miller, conocido por su papel como Barry Allen en la película The Flash en el universo cinematográfico de DC, ha hecho una impactante reaparición en el estreno de la famosa película luego de varios escándalos que pusieron en duda su continuidad en el proyecto.
Miller no solo sorprendió a los fans con su presencia, sino que también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud hacia DC Comics por el apoyo recibido.
El camino hacia la premiere de «The Flash» no ha sido fácil para Ezra Miller. El actor se ha visto envuelto en controversias en el pasado, lo que generó especulaciones sobre su participación en el universo de DC.
Sin embargo, Miller ha logrado superar los obstáculos y ha vuelto con fuerza a la gran pantalla.
Recordemos que Ezra Miller ha sido acusado de varios delitos como robo en una residencia privada y arrestado en varias ocasiones en Hawái por desorden público y acoso, además de diferentes escándalos en redes sociales, como el vídeo en el que trató de asfixiar a una mujer, aunque no se presentaron cargos, polémicas y declaraciones de lo más inquietantes.
En un emotivo discurso durante el evento de estreno, Ezra Miller agradeció a los fanáticos por su apoyo incondicional y expresó su gratitud hacia DC Comics por haberle brindado la oportunidad de interpretar a uno de los superhéroes más emblemáticos de todos los tiempos.
El actor reconoció que ha cometido errores en el pasado, pero afirmó estar comprometido a aprender y crecer como persona y profesional.




