Exvicealcalde de Paterson ejecuta operativo para retirar nieve dejada por tormenta “Estela”

Por admin miércoles 15 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-El exvicealcalde de la ciudad de Paterson, ingeniero Pedro Rodríguez, trabaja auxiliando desde este martes a cientos de familias hispanas que quedaron atrapadas por la tormenta de nieve que afectó sensiblemente parte de los Estados Unidos.

Rodríguez informó a través de su vocero Santos Joaquín (El Chino), que un equipo de hombres realiza labores de socorros en favor de familias que carecen de recursos económicos para limpiar el acceso a sus viviendas.

"Estamos trabajando día y noche donde quiere que se requiere nuestra presencia, ya que sabemos de las limitaciones de decenas de familias pobres, que han tenido que vivir está situación. Estamos para servir y ser solidarios con nuestros hermanos de Paterson, en especial con quienes necesitan de estos servicios gratuitos", dijo.

A pesar de la gran labor desarrollada por los trabajadores de esta localidad, a un día de transcurrida la tormenta de nieve, muchas calles y avenidas permanecen cubiertas de nieve, dificultando el tránsito vehícular..

El aspirante a la Alcaldía llamó a los peatones a caminar despacio, a fin de evitar caídas y accidentes que puedan llevarlos al hospital. Un frío intenso se registra, tras las bajas temperaturas, al tiempo que se anuncia, que existen amplia posibilidades de que para este sábado Estados Unidos pueda ser afectado nuevamente por una nueva tormenta de nieve.

Por Tony Balbuena