Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Caso Odebrecht

Exprocurador Víctor Céspedes dijo “imputados en caso Odebrecht no debieran ser castigados”

Exprocurador Víctor Céspedes dijo “imputados en caso Odebrecht no debieran ser castigados”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex Procurador General de la República Víctor Céspedes Martínez, dijo este miércoles que el procurador Jean Alain Rodríguez ha trabajado el caso Odebrecht con lo que ha podido. “Ha llevado el proceso hasta donde se lo ha permitido la realidad del caso mismo”, expresó.

Martínez dijo que Jean Alain tiene el deber de llevar el proceso de este  caso Odebrecht a las últimas consecuencias.

Asimismo, recalcó que al procurador de la República no debe tener preferencia  porque eso podría poner en duda  la verdad, y el pueblo seguiría con inconformidad  buscando que los demás implicados que estén en el caso sean sometidos.

El periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” entrevistó al abogado Céspedes, quien especificó que Rodríguez está haciendo este proceso de forma correcta  según la ley.

También se refirió Martínez a que los detenidos por sobornos y sobrevaluaciones de Odebrecht no deberían ser penados sin antes demostrar su inocencia en el caso.

Dijo que si es preciso que el exmandatario Leonel Fernández fuese investigado por el caso Odebrecht, él ayudaría sin ningún inconveniente con la investigación.

POR BELLA IRIS PÉREZ

Comenta