Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Expresidente Leonel Fernández agradece a esposa Reinaldo Pared Pérez respaldo a su precandidatura

Expresidente Leonel Fernández agradece a esposa Reinaldo Pared Pérez respaldo a su precandidatura
Expresidente Leonel Fernández.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Leonel Fernández agradeció este jueves a Ingrid Mendoza, esposa del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  por su respaldo a sus aspiraciones, al tiempo que indicó que reconoce el alto sentido de la dignidad que tiene el también presidente del Senado.

«Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu», sostuvo Fernández en su cuenta de Twitter. 

“A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, añadió.

Fernández se expresó en estos términos horas después de que, a través de esa red social, el exprecandidato presidencial manifestara que tras renunciar a su precandidatura, decidió adoptar una posición neutral.

Pared Pérez reveló también que dejó libre a sus seguidores para que apoyen al precandidato que consideren en las primarias de octubre, y que su esposa, Ingrid Mendoza, decidió apoyar las aspiraciones del exjefe de Estado.

 

Comenta