Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Experta ofrece taller para sanar heridas internas y emprender una vida feliz

Experta ofrece taller para sanar heridas internas y emprender una vida feliz
Jena Henríquez quiere provocar un autodescubrimiento interior para identificar y sanar las heridas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jena Henríquez es psicóloga, experta en bienestar integral y promotora de la salud interior, y está promoviendo su taller «Vuelve a elegir», un encuentro que será realizado el sábado 10 de noviembre, de 2 a 6 de la tarde, en el Centro de Vida Essence, ubicado en la Luis F. Thomen No. 52, en el Evaristo Morales, Distrito Nacional.

Entrevistada en «Fashion Freak», por «El Nuevo Diario TV», explicó que «Vuelve a elegir» será profundamente vivencial e incluirá fototerapia, para que los participantes puedan hacer una introspección y curar sus heridas internas. Se trata, pues, de autodescubrirse y tomar consciencia de tu historia (de dónde vienes); identificar y sanar las heridas de infancia; sanar la percepción limitante; identificar la fuente de elección y volver a elegir una vida más plena y feliz.

Habrá testimonios e historias de mujeres, así como la participación de Melissa Matos, mercadóloga y coach.

https://www.youtube.com/watch?v=14-UwkkaTFM

El anhelo de Henríquez es que la gente despierte a los desgarramientos de su mundo interior y supere las heridas de la infancia. Para ella, el «Yo soy así» es una expresión infantil, cierra puertas y evita el cambio personal.

Su enfoque es que cada experiencia trae cosas buenas, y de cada crisis brota una lección positiva. Tampoco se trata de competir sino de compartir.

 

 

Comenta