Experta ofrece taller para sanar heridas internas y emprender una vida feliz

Por El Nuevo Diario jueves 8 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jena Henríquez es psicóloga, experta en bienestar integral y promotora de la salud interior, y está promoviendo su taller “Vuelve a elegir”, un encuentro que será realizado el sábado 10 de noviembre, de 2 a 6 de la tarde, en el Centro de Vida Essence, ubicado en la Luis F. Thomen No. 52, en el Evaristo Morales, Distrito Nacional.

Entrevistada en “Fashion Freak”, por “El Nuevo Diario TV”, explicó que “Vuelve a elegir” será profundamente vivencial e incluirá fototerapia, para que los participantes puedan hacer una introspección y curar sus heridas internas. Se trata, pues, de autodescubrirse y tomar consciencia de tu historia (de dónde vienes); identificar y sanar las heridas de infancia; sanar la percepción limitante; identificar la fuente de elección y volver a elegir una vida más plena y feliz.

Habrá testimonios e historias de mujeres, así como la participación de Melissa Matos, mercadóloga y coach.

El anhelo de Henríquez es que la gente despierte a los desgarramientos de su mundo interior y supere las heridas de la infancia. Para ella, el “Yo soy así” es una expresión infantil, cierra puertas y evita el cambio personal.

Su enfoque es que cada experiencia trae cosas buenas, y de cada crisis brota una lección positiva. Tampoco se trata de competir sino de compartir.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar