Existe discrepancia por supuesta llegada de Argenis Contreras a RD

Por El Nuevo Diario jueves 15 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Existe discrepancia en la prensa nacional sobre la supuesta llegada al país y posterior arresto de Argenis Contreras, señalado como el autor material del asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez, su posterior arresto.

Mientras el periódico Listin Diario informa que Contreras fue apresado al tratar de entrar ayer por el aeropuerto Punta Cana, el portal CDN desmiente dicha información.

Mientras tanto, las autoridades de Migración de dicho aeropuerto guardan silencio ante el caso, según declaró a El Nuevo Diario el periodista de Punta  Cana, Ángel Fernández.

Para las 11 de esta mañana el procurador general de la República tiene convocada una rueda de prensa. Inicialmente se especuló que durante esa reunión, las autoridades se referirían al caso, pero después se dijo que el móvil era para dar a conocer el informe de gestión de la Defensoría del Pueblo.

Argenis Contreras es acusado como el autor material del asesinato del catedrático y abogado Yuniol Rodríguez, cuyo cadáver fue hallado atado con una cadena a un bloque en un río de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, en octubre del 2017.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar