RESUMEN
Por: Mary García
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Natasha Araos, exesposa del cantante Chyno Miranda y madre de su único hijo, Lucca, reveló en sus redes sociales que el artista no ha visto al menor en aproximadamente cinco años y que lleva más de un año sin comunicarse con él.
La declaración surgió en respuesta a un comentario de una seguidora, quien le sugirió a Araos que, así como realiza rutinas de ejercicio, busque una forma para que el artista vea a su hijo. Ante esto, la influencer respondió:
«Ya la hice y he hecho varias (rutinas), pero nada que quiere. Más de un año que ni llama y como cinco que ni lo ve», escribió.
Araos también señaló que, tras varios intentos fallidos, dejó de insistir en que el cantante retomara el contacto con su hijo. «Ya me fastidié de tratar de entrenar a alguien que no quiere o que no lo dejan», agregó.
Cabe recordar que Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaron en septiembre de 2021 que llevaban más de un año separados. La pareja contrajo matrimonio en 2017 y, en 2019, nació su hijo Lucca.
Actualmente, el exintegrante del dúo Chino y Nacho mantiene una relación con la ingeniera Astrid Falcón. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que iniciaron su romance, los primeros rumores surgieron a finales de 2021. La relación ha sido objeto de especulación, especialmente luego de que en 2022 se difundiera la versión de que se habían casado en secreto en la clínica ‘El Cedral’, en Caracas, Venezuela.
En su momento, la madre del cantante negó esta información y expresó su preocupación en una entrevista con “Despierta América”, donde afirmó: «Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica ‘El Cedral’, porque eso sería ilegal y de verdad sería catastrófico».
Hasta el momento, Chyno Miranda no ha emitido declaraciones sobre la reciente revelación de Natasha Araos.




