ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
22 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Política

Exdiputado Ceballos critica despidos de perremeístas

Dice hay funcionarios que abusan de compañeros de la base

Ramón Ceballos (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exdiputado de la Comunidad Dominicana en el Exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Ceballos, dijo este jueves que hay una serie de funcionarios que se han enganchado bajo la sombra del gobierno de Luis Abinader para «abusar» del esfuerzo que hicieron los compañeros y compañeras para garantizar que esta organización ganara las elecciones en el 2020 y en el 2024.

«Es verdad, que comparto cien por ciento las declaraciones que el domingo emitió el compañero Alfredo Pacheco, que se quejó del despido de perremeístas en instituciones públicas, hay funcionarios que quieren abusar del esfuerzo de los compañeros para garantizar que el PRM ganará», sostuvo.

Alfredo Pacheco es quizá es uno de los dirigentes de mayor incidencia y arraigo en la base del partido y es presidente del PRM en el Gran Santo Domingo.

Destacó que todavía esos compañeros tienen la esperanza de que se rectifique, porque la unidad del PRM depende del comportamiento de esos funcionarios y dirigentes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Insistió en decir que los funcionarios deben entender que tiene que haber una vinculación directa entre los dirigidos y dirigentes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, fue el primero en quejarse de los despidos de perremeístas en instituciones públicas.

Dijo no entender porque los distinguidos líderes miembros del PRM, recientemente nombrados, del 16 de agosto para acá, se han dedicado a despedir a los perremeístas.

“Y les digo y les advierto, incluso a los perremeístas, que me tendrán de frente, porque no se puede seguir cancelado a los compañeros que se fajaron para lograr que nuestro partido ganara”, puntualizó.

Expresó que el 16 de agosto juró un nuevo gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, y eso se debió al esfuerzo y trabajo de tantos compañeros valiosos que se fajaron duramente y la respuesta no puede ser ahora cancelarlos.