Ex vicerrector administrativo UASD Editrudis Beltrán felicita a Luis Abinader y a Raquel Peña

Por El Nuevo Diario lunes 6 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex vicerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  Editrudis Beltrán, felicitó a Luis Abinader y a Raquel Peña, quienes resultaron electos presidente y vicepresidente de República Dominicana y al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la victoria obtenida    en los comicios celebrado el pasado  domingo cinco de julio.

Beltrán también felicitó al país por la demostración de civismo que dieron en este proceso del que  todos salieron ganadores ante la nación sin importar el color de partido.

“Debo felicitar de manera especial a los uasdianos y uasdianas por participar de manera patriótica y responsable en la fiesta de la democracia ejerciendo su derecho al  voto fortaleciendo así nuestra estado”, expresó Beltrán.

El catedrático de química exhortó a trabajar sobre el fortalecimiento de la nación y la comunidad universitaria desde los distintos espacios en que estén,   en una misma dirección y la misma causa de cambiar la realidad del país y la UASD en este tiempo del COVID-19.

Indico que sin importa la bandera partidaria se deben involucrar en proyectos académicos que garanticen el fortalecimiento  de UASD mejorando la calidad de la docencia la investigación y la extensión.

“Es tiempo en que  debemos unirnos para salir adelante y enfrentar esta pandemia que  tiene miles de contagios y ha cobrado la vida de cientos en todo el país”, apuntó Beltrán.

 

Anuncios