ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Ex marido de Sia solicita una manutención mensual de 250 mil dólares

Según el hombre de 47 años, dejó su carrera como oncólogo radioterapeuta para estar con la cantante por lo que ahora “no tiene fuente de ingresos”.

SIA y Daniel Bernad (Ilustración: El Nuevo Diario).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Daniel Bernad, ex marido la cantante australiana, Sia, está solicitando más de 250 mil dólares en pagos mensuales de manutención conyugal.

La artista, cuyo nombre completo es Sia Furler, presentó una petición de disolución de matrimonio de Bernad, en marzo debido a “diferencias irreconciliables”, según los documentos presentados por la intérprete de «Unstoppable» en el tribunal de Los Ángeles a principios de este año.

La pareja se casó en 2022 y dio la bienvenida a su primer hijo, Somersault, en 2024. Sin embargo, ahora que no continuarán juntos, Bernad ha solicitado esta cifra para seguir disfrutando de los privilegios que tuvo durante la relación, que incluían jets privados, vacaciones, restaurantes exclusivos y trabajadores a tiempo completo, los cuales ascendían a más de 400 dólares mensuales.

«Sia y yo vivíamos un estilo de vida lujoso y de clase alta”, dijo Daniel, señalando que vivían en una casa de 883 metros cuadrados en Toluca Lake, en Los Ángeles, que, según él, tenía un valor estimado de US$ 12,5 millones. “Nunca necesitábamos controlar nuestros gastos de vida”, continuó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Según el hombre de 47 años, dejó su carrera como oncólogo radioterapeuta para estar con la cantante, según documentos legales vistos por CNN, y añade que “no tiene fuente de ingresos”, por lo que necesita el apoyo, además de 300 mil dólares en honorarios legales y otros 200 mil para contabilidad forense.

Los documentos incluyen una extensa declaración de Bernad en la que afirma que él y la cantante establecieron una clínica de tratamiento con ketamina en 2022. Sin embargo, dijo que ella retiró la financiación del proyecto después de que su matrimonio se rompiera, lo que lo dejó sin ingresos.

Asimismo, dijo que empleaban entre 10 y 12 personas en su casa, incluidos dos chefs personales y dos masajistas, y que viajaban con frecuencia, a menudo en jet privado.