ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
2 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Evangelista destaca importancia del Espíritu Santo para mantener conexión con Dios

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista y maestro bíblico, Danny Martínez, expresó este viernes que el hombre fue un ser hecho espiritualmente para estar conectado con Dios.

Según Martínez, la esencia del ser humano no se limita a su existencia física o intelectual, sino que abarca una profunda dimensión espiritual diseñada específicamente para estar en comunión con Dios.

«El hombre fue un ser hecho espiritualmente para estar conectado con Dios», afirmó el evangelista.

Danny Martínez se expresó en esos términos  en el programa “Con la Dra. Controversia» transmitido por El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Martínez profundizó cómo esta conexión espiritual se manifiesta y se nutre, asegurando que la mejor manera de estar en comunión con Dios es a través de su Espíritu Santo.

Asimismo, explico que el Espíritu Santo no es una fuerza abstracta o impersonal, sino la tercera persona de la trinidad. Esta presencia divina es quien llena, guía y transforma la vida del creyente, ofreciendo una vía directa hacia una relación más profunda y significativa con Dios.

(Ver Programa)

Martínez enfatizó que es solo a través del Espíritu Santo que se pueden superar las limitaciones humanas y realizar plenamente el potencial que Dios ha puesto en cada persona.

El evangelista hizo hincapié en la actividad continua del Espíritu Santo a lo largo de la historia de la humanidad, señalando que su presencia y obra no son meramente conceptos teológicos, sino realidades vivas y dinámicas.

Indicó desde el inicio de los tiempos, narrado en el libro de Génesis, el Espíritu Santo ha estado activamente involucrado en el mundo, moviéndose sobre la faz de las aguas, participando en la creación y en la historia de la redención.

Además recordó que separados de Dios, los esfuerzos humanos carecen de verdadero significado y propósito. Sin embargo, a través de la influencia transformadora del Espíritu Santo, los individuos pueden superar esta separación y entrar en una relación auténtica y vivificante con Dios.