EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Anderson Núñez hizo un llamado a la reflexión sobre cómo las acciones de las personas pueden influir en su capacidad para recibir las bendiciones de Dios.
Núñez enfatizó que muchas personas no alcanzan las bendiciones divinas debido a sus intenciones y acciones egoístas.
“Muchas personas no reciben la bendición del cielo y la riqueza que Dios tiene en esta tierra para con nosotros, porque algunos solo desean tener dinero para ostentar lujos ante la gente del barrio,”, afirmó.
En este sentido, el evangelista señaló que, en lugar de pedirle a Dios con la intención de ayudar a los más necesitados, muchas personas buscan satisfacer sus propios deseos y placeres.
Anderson Núñez se expresó en estos términos durante la conducción del programa “Cristianos en Confianza”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
El evangelista también expresó su preocupación sobre el comportamiento de quienes, después de recibir bendiciones materiales, no comparten su riqueza ni ayudan a sus seres queridos.
“Muchas personas le piden a Dios, y cuando reciben la riqueza de parte de Dios, no comparten, no ayudan ni a su propia familia. El dinero revela la verdadera naturaleza de las personas”, agregó.
El evangelista insistió en que las acciones de cada individuo son cruciales y determinan su destino espiritual. Subrayando la importancia de vivir una vida de acuerdo con los principios divinos y de usar las bendiciones recibidas para el bien común.
“Los hechos de cada persona son los que los llevarán al cielo o al infierno”, afirmó.




