ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Evangelista afirma que el dinero y afán de vida están arropando a la sociedad

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El evangelista Anderson Núñez ha destacado como el dinero y el afán de vida están arropando cada vez más a la sociedad, alejándola de su conexión espiritual y de la presencia de Dios.

Núñez enfatizó que la obsesión por el dinero está desviando a las personas de las corrientes espirituales, privándoles de una relación íntima con lo divino.

“He visto como el dinero y afán de vida están arropando a la sociedad”, expresó.

Durante su participación en el programa «Cristianos en Confianza» transmitido por El Nuevo Diario TV, Núñez expresó su inquietud al observar cómo la búsqueda desenfrenada de riqueza está contaminando la esencia espiritual de la sociedad, llevándola por un camino de materialismo y superficialidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver Programa)

El evangelista advirtió además, que cuando el dinero y el trabajo ocupan el primer lugar en la vida de las personas, se corre el riesgo de perder el interés por la comunicación con Dios a través de la oración, lo que puede generar una sensación de vacío y desconexión espiritual.

Núñez instó a quienes mantienen una comunión constante con lo divino, a no permitir que su conexión espiritual se vea afectada por aquellos cuyas prioridades se centran únicamente en la acumulación de riquezas materiales.

En un llamado a la reflexión, Núñez destacó la importancia de buscar la presencia de Dios como una fuente de guía y fortaleza en medio de las tentaciones del mundo materialista. Poniendo especial énfasis en que las personas deben apelar a reconectar con lo espiritual y a priorizar los valores espirituales por encima de las preocupaciones terrenales, promoviendo así un equilibrio entre la prosperidad material y el bienestar espiritual.

Por Edibel Montero