Eva Arias y Josué Guerrero se inmergen en la piel del público

Por El Nuevo Diario lunes 18 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los actores Eva Arias y Josué Guerrero agradecieron al público y a sus colegas de la industria del entretenimiento y del cine, los comentarios positivos recibidos públicamente y en privado de sus actuaciones en el largometraje “En tu piel”.

“Sabíamos que estábamos en un proyecto que sería trascendental por el contenido que trata en su historia, pero el público ha respondido de una manera tan abierta y objetiva que entendemos que la madurez que teníamos nosotros como profesionales al momento de tomar este proyecto se corresponde con el de los espectadores”, indicaron los actores en entrevista especial para El Nuevo Diario.

“Desde su estreno solo hemos recibido comentarios sobre lo bien realizada que está la

Película, la química que ha percibido el público ante nuestros papeles y como cada quien toma la trama de una manera personal de acuerdo a su realidad y criterio de cine”, acotaron.

Hony Estrella comentó en entrevista para tv: “Me encanto el trabajo de Josué y de Eva”.

El periodista Joseph Cáceres en su Instagram escribe: “Sencillamente les digo que para hacer una película con solo dos actores, rodada siempre en interiores, sin nada que distraiga al espectador, tiene que haber un buen libreto, un buen montaje, realización, dirección, edición, musicalización, fotografía, y ocho cuartos, pero sobre todo una buena actuación. En mi ruta de vida, y saben muchos que vengo del teatro, no había visto en el cine dominicano una actuación tan formidable, exquisita como la de Eva Arias, a la cual la etiquetaban solo como ex reina de belleza. Ha roto esquemas y tabúes con sus imponentes desnudos artísticos”.

Cheddy García: “Esta película hay que verla, mas intensa que las 50 Sombras de Grey”.

La actriz Zeny Leyba expresó en su Instagram: Josué y Eva se entregaron (literalmente) en cuerpo y alma para darle vida a estos personajes que los hacen tan vulnerables a la opinión pública, y eso requiere de valentía, pero sobretodo del escudo de un trabajo fino y cuidadoso. Muchas felicidades a ambos, y a todo el equipo de @entupielcine”.

Vicente Santos: “Es un paso mas arriba para nuestro cine dominicano, un filme que nos pone en alto”.

Pepe Sierra: “Es una obra de arte. El trabajo de Eva Arias y Josué Guerrero es extraordinario. Es una película muy humana, que trata de manera frontal y madura una situación del día a día y que no queremos ver.”

El diseñador de modas José Jhan manifestó: “es una obra de arte para el séptimo arte local, totalmente distinta a los que estamos acostumbrados a ver en esta isla. Felicidades a todos!”.

Nolberto Batista: “Pensar en una película con dos actores y un solo escenario, puede resultar aburrido y hasta sorprendente, esto solo hasta que veas “En tu piel”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar