ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

ETED culmina mantenimiento en línea Hatillo–Bonao II y restablece servicio eléctrico

La ETED pidió nuevamente disculpas por los inconvenientes que pudo causar

ETED culmina mantenimiento en línea Hatillo–Bonao II (Foto: ETED)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que culminaron con éxito los trabajos de mantenimiento realizados este jueves en la línea 69 kV Hatillo–Bonao II, que incluyeron la sustitución de estructuras en malas condiciones. Por lo tanto, el servicio fue restablecido.

Estos trabajos se realizan para mantener las infraestructuras eléctricas de alta tensión en óptimas condiciones y así ofrecer un servicio eléctrico estable, eficiente, permanente y de calidad.

La ETED pidió nuevamente disculpas por los inconvenientes que pudo causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Asimismo, reafirmaron su compromiso con garantizar infraestructuras en óptimas condiciones, que permitan un servicio de transmisión más seguro, estable y eficiente para las comunidades y sectores productivos del país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día