Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Estudiantes meritorios de la provincia El Seibo reciben equipos tecnológicos

Estudiantes meritorios de la provincia El Seibo reciben equipos tecnológicos
Estudiantes meritorios del ciclo básico y medio de distintas escuelas  de la provincia El Seibo recibieron decenas de tabletas y teléfonos inteligentes de parte del diputado  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Estudiantes meritorios del ciclo básico y medio de distintas escuelas  de la provincia El Seibo recibieron decenas de tabletas y teléfonos inteligentes de parte del diputado  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Jean Luis Rodríguez.

Según el legislador los beneficiarios obtuvieron calificaciones sobre los 90 puntos, por lo que les entregó los instrumentos  para sigan incrementando su excelencia académica.

Consideró que los alumnos meritorios deben ser galardonados  y reconocer el esfuerzo que hacen para ser los mejores de la clase.

Entre los premiados están: Javier Francisco Silvestre, Wanda Lucía Santana De La Cruz, Abigail Manzueta, Génesis Yulinnis Carrión, Rubén Aneudi Puente Hernández, Smirna Cueva Guzmán, Rut Aranelis Rivera Matos, Héctor Miguel De León Matos, entre otros.

Rodríguez realiza la entrega a los alumnos meritorios todos los años al finalizar el año escolar.

 

Comenta