RESUMEN
Por: Marcelino Cabrera
EL NUEVO DIARIO, MAO. – El alcalde de Mao, Yohendy Jiménez Bonilla, recibió en su despacho a una delegación de estudiantes del Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús, del sector de Hatico, localizado a la entrada de la ciudad.
Según informaron, el objetivo de esta visita a la Alcaldía de Mao, se enmarca en un proyecto que los jóvenes estudiantes están realizando dentro de sus responsabilidades como emprendedores en el área educativa.
Jiménez Bonilla aprovechó la estadía de los jóvenes, para asistirlos y mostrarle cada área y departamentos que conforman la Alcaldía de Mao, Valverde, localizada en la región noroeste de la República Dominicana.
El alcalde expresó que esto lo hace para de los estudiantes conozcan las funciones y actividades que se realizan en la Alcaldía a favor de la municipalidad.

Otra visita de funcionarios de Inapa
El edil también recibió la visita de las autoridades del Instituto Nacional De Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), entre ellos estuvo presente el subdirector nacional del esa entidad, Erickson Peralta; el director regional de Elso, Rafael Jáquez y el director provincial de Valverde, Pedro Víctor Vargas.
En este amistoso encuentro, las autoridades intercambiaron ideas y planteamientos estratégicos para trabajar en acciones conjuntas, a favor de los munícipes, en el ámbito del servicio de agua potable.




