Estudiante de fagot realiza un recital de graduación

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Conservatorio Nacional de Música, dependencia del Ministerio de Cultura, celebró el primer recital de graduación de la estudiante Beatriz Herasme como profesora de música de primera enseñanza, mención fagot, en la Capilla de Los Remedios de la Ciudad Colonial.

El concierto fue presenciado por un público compuesto por profesores, alumnos del centro docente e invitados. La primera pieza interpretada fue la “Sonata para fagot y piano”, de Paul Hindemith, seguida de la “Sonata para fagot y violoncello”, de Amadeus Mozart, en última de las cuales tuvo acompañada de su hermana Génesis Herasme, quien tocó el violoncello.

Durante la velada de grandes emociones y muchos aplausos también fue interpretado, el “Concierto para fagot y cuerdas en Mi menor”, de Antonio Vivaldi, a cargo de un grupo de cámara integrado por los estudiantes: Isamar Cotes, primer violín; Virginia Concepción, segundo violín; Leonardo Concepción, viola, y en el contrabajo, Esteban Peláez, acompañando a la graduanda.

Apple Store Google Play
Continuar