Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Estrella, 82º, desciende tres puestos en ranking mundial de tenis

Estrella, 82º, desciende tres puestos en ranking mundial de tenis
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dominicano Víctor Estrella, descendió tres puestos, ahora es 82º, en el ranking mundial de tenis, para la semana que se inició el lunes.

La raqueta selección Copa Davis criolla, estuvo dos semanas consecutivas en el lugar 79º en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con 641 unidades.

Estrella, tiene casi un mes con 641 tantos, gracias a sus positivas actuaciones en el mes de agosto pasado, en el que se coronó campeón del Milex Open de Santo Domingo, en donde sumó 100 unidades; y su acceso a dos semifinales consecutivas en torneos categorías challenger jugados en Ecuador y Colombia.

En cada uno de los últimos dos eventos celebrados en tierras suramericanas, sumó 15 puntos, 30 en total, para dejar su acumulado en 641, que lo llevaron al top 70º que conservó hasta el domingo reciente.

El jugador tiene dos semanas inactivo en torneos que reparten puntos, porque aunque obtuvo dos victorias, una individual y otra en doble, en las eliminatorias de la Copa Davis frente a Perú, ese evento no adjudica tantos para la ATP, lo mismo que los Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe

Por Hilarión Isalguéz

Comenta