Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Estrambote ofrece recital en Bella Vista Mall

Estrambote ofrece recital en Bella Vista Mall
Compartir:

 SANTO DOMINGO.-El Círculo Literario Estrambote ofreció recientemente un recital poético en el segundo nivel del centro comercial Bella Vista Mall.

La actividad contó con la participación de casi todos los miembros del grupo literario, compuesto por los poetas Diógenes Díaz Torres, Nitín Troncoso, Plutarco Medina Gratereaux, Camelia Michel, Carlos Tomás Sención Noboa, Grisel Lerebours, Arsenio Jiménez (único ausente por razones de salud), Jennet Tineo y Ramón Saba; este último fungió además de maestro de ceremonias del recital.

Cada uno de los miembros del grupo literario leyó dos poemas en un igual número de rondas, los que fueron recibidos y fuertemente aplaudidos por el público asistente. El guion del acto incluía lectura de textos poéticos por parte de los asistentes interesados en exponer su arte y así lo hicieron varios.

 

 

El área destinada a la actividad estuvo repleta de público y entre las personalidades presentes en la misma, estuvieron el escritor César Zapata, Director de Gestión Literaria del Ministerio de Cultura; la compositora y poeta Olga Lara; el científico y poeta Luis Carvajal, las escritoras Sonia Fiallo, Sandra Lockward, Rossy de los Santos y Fania Herrera; además los intelectuales César Bidó, Amado Hasbún, José Cid Troncoso, Catalina Cuello, Clelia da Silva, Rosa Sosa Volel, Licelot Pérez, Livia Peña, Indira de Jiménez y Douglas Hasbún, entre muchos más.

 

Al final del recital, el Círculo Literario Estrambote rifó obras escritas por los miembros del grupo entre los asistentes, y agradeció al Consejo de Administración de Bella Vista Mall, en la persona de su administrador  Ing. Carlos Sánchez, por haberles escogido para este evento, el cual estuvo organizado por la dinámica gestora cultural Sahilys de Hasbún.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta