EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La estilista Wendy Castillo consideró este martes que muchas mujeres no se cortan el pelo porque le temen a lo que diga la gente, sobre todo de las personas más cercanas, y aseguró que para hacerlo deben vencer el miedo a la crítica popular.
Fue entrevistada en «Fashion Freak», espacio de «El Nuevo Diario TV». «A veces tú ves la intención de la gente, pero no lo hacen por el miedo que tienen. El día que se sientan preparadas, se van a cortar el pelo y no les va a importar lo que otra persona va a decir», sostuvo.
https://www.youtube.com/watch?v=p2D5bt4jLBU
Castillo, de 23 años y estudiante de mercadeo, explicó que hace una mezcla para vitalizar el pelo. Para ello aplica crema, aceite, espuma y otros productos que suavizan el cabello. Su punto de vista es que el pelo natural requiere un poco de escala, para que no quede tan rígido. Lo dijo a propósito de los diferentes tipos de cabello. Por cierto, recomendó procedimientos capilares, como un cóctel de productos y estilos modernos.




