ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
29 de diciembre 2025
logo
5 min de lectura Novedades

Estas son las actividades que están en agenda para este fin de semana

Andrés Cepeda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Como cada semana la agenda de actividades se llena de producciones nacionales e Internacionales para el disfrute de la familia, amigos y parejas.

Desde conciertos con artistas de renombre internacional, presentaciones artistas y teatrales que darán opción para el disfrute del público en este último fin de semana del mes de abril.

El Nuevo Diario te trae las actividades más relevantes:

Concierto de Andrés Cepeda “Sinfónico”

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Concierto de Andrés Cepeda
Concierto de Andrés Cepeda (Foto: Fuente externa)

El cantautor colombiano Andrés Cepeda trae al país un concierto en formato sinfónico, una producción que tiene como escenario el Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 p.m. y se estará presentando este viernes 28.

Bajo la producción de César Suárez Pizzano, tendrá la dirección musical de Amaury Sánchez acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

Festival Cultural de la Cerveza, Ok To Beer 2023 (Foto: Fuente externa)

Festival Cervecero “Ok To Beer 2023”

El Festival Cultural de la Cerveza, Ok To Beer 2023, se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Malecón de Santo Domingo y reunirá nuevamente a artesanos cerveceros y reconocidas casas cerveceras locales e internacionales, junto a una amplia oferta gastronómica pensada para maridar con los distintos tipos de cervezas disponibles en el evento.

Contará con una programación artística de primer nivel, incluyendo a Pororó, Leton Pe, Bonyé, Amenazzy, Gran Poder de Diosa, La Marimba, Riccie Oriach y Kiko El Crazy, así como los reconocidos DJs: Freaky Philip, Fernando Ramos y Yorjan, entre otros artistas, quienes se estarán presentando durante el fin de semana.

Ana Gabriel (Foto: Fuente externa)

Concierto de Ana Gabriel “Por amor a ustedes”

La cantante mexicana Ana Gabriel realizará las dos primeras funciones de su gira “Por amor a ustedes” el sábado 29 y domingo 30 de abril en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, a partir de la 8:00 p.m.

Este evento que está bajo la producción de SD Concerts y PAV Events, tendrá como teloneros a Nathalie Hazim y a Badir.

La Fiesta del Chivo (Foto: Fuente externa)

Obra teatral “La Fiesta del Chivo”

La exitosa abogada Urania Cabral regresa por primera vez al país de donde salió misteriosamente siendo una adolescente. Treinta años han pasado y ella vuelve para visitar a su padre moribundo, el ex senador Agustín “Cerebrito” Cabral, quien en su momento había caído en desgracia.

El viaje será el marco en que se develará el secreto que Urania ha guardado desde que huyó, que demuestra el nivel de terror, corrupción y decadencia moral de Trujillo y su régimen.

Esta obra se está llevando a cabo en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo a partir de las 8:30 pm de la noche y el domingo a las 6:30 pm de la tarde.

Camargo (Foto: Fuente externa)

Obra teatral “Camargo”

Esta pieza teatral, a través del misterio y el suspenso, descubre la vida y los oscuros parajes mentales de uno de los asesinos en serie mas aterradores de Latinoamerica; pues operó en países como Colombia, Brasil y Ecuador, sumando un total aproximado de 157 víctimas en veinte años.

Basada en hechos reales. Escrita y dirigida por Johan Velandia, la protagonizan Diana Belmonte, Nelson Camayo, María Fernanda Fabre y Johan Velandia.

Esta obra se estará presentando este viernes a partir de las 8:00 pm de la noche en Casa de Teatro.

Ara Malikian (Foto: Fuente externa)

Concierto “Ara Malikian en escena” (Pospuesto)

Uno de los mayores virtuosos del violín en el mundo, que ha hecho del instrumento como si fuese una estrella del rock, logra reunir multitudes en sus presentaciones, donde da riendas sueltas a su estilo desenfadado e informal pero de altísimo rigor profesional.

Ara MAlikian es de origen armenio-libanés y vive en Barcelona, donde estudió y desde donde nos llega con us orquesta propia.

Bajo la producción de César Suárez Pizzano, el cual se iba a presentar este sábado 29 de abril, a las 8:30 pm de la noche en la Sala Principal del Teatro Nacional, pero fue anunciada su posposición por enfermedad para el próximo 19 de mayo.

Fin (Foto: Fuente externa)

Obra teatral “FIN”

Diana Belmonte se multiplicará en varios personajes de la mano de Johan Velandia, en un monólogo donde se interpreta a sí misma, a su mamá, médicos, pacientes, y a todos los personajes de un universo que transita cruelmente en la realidad de la salud pública en Bogotá y el delirio vivo de la madre en el universo onírico y fantástico del estado de coma.

Esta obra es un experimento teatral que cuenta la historia de una actriz de teatro y su relación silente con su mamá, quien lleva cinco años hospitalizada tras un derrame cerebral.

Esta obra se llevará a cabo en Casa de Teatro este sábado a partir de la 8:00 pm de la noche y domingo a las 6:30 pm de la tarde.

Concierto La Música Vive (Foto: Fuente externa)

Concierto “La Música Vive” en Puerto Plata

Tanto Don Miguelo como Elvis Martínez están preparados para poner a disfrutar en un mismo escenario a los residentes y visitantes de la Novia del Atlántico, brindándole a la ciudad este fin de semana largo por motivo del Dia del Trabajador, como valor agregado el evento artístico-turístico “La Música Vive”, en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

Este evento ha contribuido que Puerto Plata se convierta del 29 de abril al 1ro. de mayo en  la capital del turismo dominicano, por la cantidad de personas que se trasladará desde diferentes puntos del país y desde el exterior, individualmente o a través de las agencias de viajes que están ofertando el concierto con un paquete todo incluido de dos noches y tres días en diferentes hoteles de la zona.