EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Las telenovelas desde siempre han sido un contenido popular entre los televidentes de América Latina, pero no siempre es exclusivo para adolescentes y adultos, sino que existen historias creadas para el público infantil que incluyen grandes aventuras.
Si viste algunas de estas novelas posiblemente marcaron tu infancia y te harán sentir como viej@:
Luz Clarita (1996-1997): Esta novela es una versión mexicana de Anita la huerfanita, pero con Daniela Luján y Ximena Sariñana como protagonistas.
El diario de Daniela (1998-1999): En esos tiempos, todas las niñas querían ser como Daniela, con un diario personalizado, su propio teatro y su bandita de pop.
Carita de ángel (2000-2001): Dulce María era una huérfana muy ocurrente que le gustaba contar chistes, molestar a las monjitas, hablar con el fantasma de su mamá y convencer a una de ellas de renunciar a sus hábitos para casarse con su papá.
María Belén (2001): Otra niña que se quedaba huérfana, pero a ella sí se le murieron los dos papás. Su tío malvado la mandó a un internado y Danna Paola, la protagonista, se alzó como una niña especial.
Cómplices al rescate (2002): La versión mexicana de Juego de gemelas generó canciones que aún se guardan la memoria y fue interpretada por dos niñas reconocidas, Belinda y Daniela Luján.




