EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Elliot Page, estrella de cine estadounidense, ha publicado su primera fotografía luego de su sorprendente transformación física en la cual se le ve cómo se extirpó por completo sus senos, acción que provocó el alboroto de sus seguidores de Instagram.
Page, de 34 años de edad, y fama internacional por películas como Juno y su participación en la serie The Umbrella Academy, de Netflix, se sometió a una doble mastectomía para lograr cambiar su apariencia.
“Los primeros bañadores de trans bb”, escribió Page, junto a la fotografía publicada en su Instagram.

Tras la publicación, personalidades de la talla de Miley Cyrus reaccionaron a la foto, a la cual le respondió “Hot”, en uno de los tantos comentarios que posee la foto.
Asimismo, la actriz que se declaró transexual, había dicho en una entrevista ofrecida a Oprah Winfrey que quería compartir con la gente cuanto ha cambiado su vida.




