RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que los abogados de los hermanos Espaillat revelaran que la merenguera Zulinka Pérez recibió un cheque para desistir de una demanda en el caso Jet Set, su esposo Miguel Báez realizó una advertencia en sus redes sociales.
“Waoo que pena que la envidia llegue tan lejos, el silencio no es cobardía, están provocando que se abra una caja qué no se va poder cerrar. Comienza el juego”, escribió sin ofrecer más detalles en las historias de su Instagram.
Y es que durante la audiencia para el conocimiento de la medida de coerción contra Antonio y Maribel Espaillat, su defensa legal explicó que Zulinka firmó un cheque valorado en un millón de pesos, para prescindir de demandar en el caso del desplome de la discoteca Jet Set, donde murió su padre Rubby Pérez y otras 235 personas, en un hecho ocurrido la madrugada del 8 de abril del presente año.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, Zulinka no se había referido al tema y con la publicación de su pareja, las expectativas en las redes sociales indican que iban a revelar algo de trascendencia sobre la referida situación.
Garantía económica a hermanos Espaillat
La madrugada de este jueves, el tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó, una garantía económica de 50 millones de pesos y presentación periódica como medida de coerción contra los hermanos Antonio y Maribel Espaillat, acusados de homicidio involuntario por el desplome del techo de la discoteca Jet Set, que cobró la vida de unas 236 personas y dejó más de 180 heridos.
MP apelará coerción
El procurador adjunto Wilson Camacho anunció este jueves que el Ministerio Público apelará las referidas medidas de coerción contra los Espaillat.




