RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Una mujer que responde al nombre de Eslaine Agramonte, acudió al Palacio de Justicia de Santiago a interponer una denuncia por el asesinato de su esposo, Julio Alberto Gómez, uno de los 5 abatidos por agentes de la PN en esta ciudad cibaeña.
La mujer alegó que Alberto Gómez era prestamista y que fue a peluquería a cobrar un dinero, donde junto a otras personas perdió la vida en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la PN.
En declaraciones a la prensa, pidió a las autoridades que muestren los videos y a los agentes que participaron en la acción para que los hechos sean aclarados, ya que, según ella, no solo el peluquero era inocente, sino también, otras víctimas.
Dijo que solo saben que las autoridades están en proceso de investigación, al mismo tiempo, que pidió justicia alegando que ninguno merecía morir acribillados.
Negó que su esposo, quien dejó dos hijos en la orfandad, tuviera antecedentes penales.
Los fallecidos fueron identificados como Edward Bernardo Peña Rodríguez; Carlos Enrique Guzmán Navarro (alias El Charly o Charli Chasc); José Vladimir Valerio Estévez; Elvis Antonio Martínez Rodríguez; y Julio Alberto Gómez. Todos murieron mientras recibían atenciones en el Hospital Doctor Cabral y Báez de Santiago.




