Esposa de Quirinito declara a Procuraduría que su esposo está muerto

Por El Nuevo Diario jueves 5 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La esposa de Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), Jennifer Esthefani Domínguez de Castillo dijo a la Procuraduria General de la República (PGR) que su esposo falleció el 5 de julio del año en curso.

De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría, Domínguez indicó “que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirles a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”.

Mientras que el padre de Quirinito, Rafael Castillo Ramírez, declaró a la PGR que su hijo no murió debido a que no le entregaron el cadáver para sepultarlo.

Orlando Herrera Robles, médico legista, certificó la muerte de Quirinito, asegurando que habría muerto por un fallo cardíaco, debido a un infarto agudo al miocardio.

La Procuraduría, sin embargo, descartó la posibilidad de que Castillo Paniagua este muerto.

Quirinito fue condenado a 30 años de prisión por asesinar al ciudadano español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí). En mayo de este año fue trasladado desde un centro correccional a un apartamento, bajo custodia, en San Francisco de Macorís.

Apple Store Google Play
Continuar