RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una secundaria de la Florida ha provocado indignación y el asombro de sus estudiantes luego de que la administración editara las fotos del anuario escolar de al menos 80 alumnas a las cuales les colocaron una barra de color negro para cubrir más el escote de los senos.
Según la información publicada por medios internacionales, la secundaria en cuestión es Bartram Trail, cuyo anuario fue sutilmente editado con un programa de computadoras.
Riley O’ Keefe, de 15 años de edad, es una de las estudiantes que quedó en estado de shock tras abrir el anuario y descubrir que su escote fue totalmente ocultado.
“No podía creer que hicieron eso y que además imprimieron el anuario con este aspecto”, expresó la joven, durante una entrevista con CNN.

Igualmente, O’Keefe dijo que ojeó todo el anuario y se percató de lo ocurrido con las fotos de las demás alumnas de la secundaria que mostraban un leve escote en sus fotografías.
De su parte, Christina Langston, jefa de relaciones comunitarias del distrito, confirmó que el anuario fue alterado este año.
En tanto, la página web de Bartram Trail indica en uno de sus descargos de responsabilidad, que si los retratos de estudiantes no cumplen con el código de conducta infantil del distrito, pueden ser trabajados de forma digital.




