ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Escuela Cristóbal Colón reconoce al profesor Eduar Espinal

El director distrital, Eduar Espinal, ha sido previamente reconocido por diversas instituciones educativas

Reconocimiento a Eduar Espinal (Foto: Ángel B. Almonte )
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El profesor Eduar Domingo Espinal, director del Distrito Escolar 09-02 del municipio de Esperanza, fue reconocido el martes por la escuela Cristóbal Colón en una ceremonia celebrada en el salón de actos del plantel, en virtud de sus méritos.

Según un comunicado de la institución, este homenaje celebra su liderazgo, pasión por guiar y capacidad para fortalecer la institución, resaltando su visión y cercanía como pilares para avanzar hacia una educación de mayor calidad en el distrito.

El director distrital, Eduar Espinal, ha sido previamente reconocido por diversas instituciones educativas, incluyendo el liceo José Antonio Espinal, Colegio Duarte, Batey Libertad, El Palo, Salomé Ureña, liceo Damajagua, Escuela Laboral Lidia Argentina Cepín y Aleyda Victoria.

Asimismo, planteles como Dilenia Altagracia Taveras, Alida Antonia Torres, Politécnico José Arturo Peña, Aridia Núñez y Genaro Antonio Osoria también han expresado su aprecio y apoyo a su gestión y compromiso con el desarrollo educativo y otros sectores sociales del municipio de Esperanza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La escuela Cristóbal Colón destacó que estos reconocimientos reflejan el impacto positivo de la gestión del licenciado Espinal en la comunidad educativa.