Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Escritora Minnori Martínez pone dos libros en circulación

Escritora Minnori Martínez pone dos libros en circulación
En ambos libros narra su convulsionada historia personal y su gran resiliencia, el amor al prójimo, con el cual conduce al lector "al camino de la armonía  y el equilibrio.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La destacada escritora venezolana, conferencista internacional y diplomada en psicología positiva aplicada, ha plasmado sus vivencias en dos libros de su autoría, los cuales llevan como títulos «Tu gran oportunidad de sanar» y «Sigue aprendiendo, sigue creciendo, sigue sanando» .

En ambos libros narra su convulsionada historia personal y su gran resiliencia, el amor al prójimo, con el cual conduce al lector «al camino de la armonía  y el equilibrio.

En estos libros las experiencias están narradas desde el amor, con profunda vocación de servir, para inspirar al lector y motivarlo a reencontrarse consigo mismo, recordarás y perdonarás, para que sientas la dicha de honrar y agradecer.

La exitosa autora, luego de compartir en el primer libro sus heridas y las herramientas que utilizó para sanarlas, decidió escribir el segundo, el cual consta de 96 anécdotas, enfocadas en ayudarte a repensar aunque sea un solo aspecto de tu vida y elijas transformar todo lo que haga falta para acercarte al amor.

Martínez en el libro desarrolla una parte que la denomina «Pastillas de Sanación», que son sugerencias puntuales para situaciones determinadas y están ordenadas en orden alfabético.

Comenta