Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Escritora dominicana realiza seminario en Harvard Club of New York

Escritora dominicana realiza seminario en Harvard Club of New York
Escritora Dominicana Francia Peña Fontanillas realiza seminario “Liderazgo Empresarial, Retos y Perspectivas” en Harvard Club of New York.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La laureada escritora dominicana radicada en la ciudad de New York  Francia Peña Fontanillas, junto al reconocido intelectual y experto en diferentes áreas, doctor Otto Federico von Feigenblatt, realizaron con éxito el seminario “Liderazgo Empresarial, Retos y Perspectivas” en el emblemático e icónico Harvard Club ubicado en el 35 West 44th Street, New York, NY 10036.

Peña Fontanillas destacó la necesidad del empoderamiento de la mujer de hoy, a través de la educación con programas y seminarios que edifiquen y aporten a sus conocimientos y reiteró que marcará la diferencia en el futuro a través de su desarrollo personal.

Francia Peña pidió la unidad de todas y todos los líderes que trabajan en favor de la comunidad, a liderar con sus aportes al crecimiento en favor de todos los sectores.

Este seminario fue organizado por la licenciada Francia Peña Fontanillas y el doctor Otto Federico von Feigenblatt,  con el respaldo de la Universidad Católica de Nueva España y el Instituto Internacional de Ciencias Sociales.

Los conferencistas fueron el licenciado Ramón Tallaj Ureña, Katiuska Rodríguez, Francia Peña Fontanillas, el doctor Jorge O. Castañeda, CEO de Tony Buzan International y el orador principal del evento el doctor Otto Federico von Feigenblatt.

La líder comunitaria y escritora Francia Peña Fontanillas, destacó la capacidad de todos los participantes y la intención de los panelistas de ayudar y aportar contenido de valor para todos los presentes, tanto en este como en los eventos futuros.

“Este ha sido el primer seminario, el cual he venido planificando desde hace mucho tiempo, pero es solo el inicio de muchos más, agregó”.

Francia Peña Fontanillas, ha sido designada como Instructora visitante de educación continúa de la  Universidad Católica de Nueva España.

Peña Fontanillas, es una destacada líder de la comunidad dominicana radicada en la ciudad de Nueva York, ha sido nombrada instructora visitante de educación continua para el año académico 2022-2023.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Peña tiene un MBA y una considerable experiencia en gestión y liderazgo cultural.

La licenciada Francia Peña Fontanillas estará impartiendo cursos en el departamento de educación continua de la UCNE.

Al finalizar el evento se entregaron reconocimientos a los expositores en nombre de la Universidad Católica de Nueva España, Buzan Internacional y el Instituto Internacional de Ciencias Sociales, con distinciones especiales, así  como también a los participantes y al comunicador José Zabala.

Comenta