ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Equipo de aspirante a diputada por Santiago denuncia destrucción de vallas publicitarias

Valla publicitaria destruida por desconocidos
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El equipo de trabajo de Dharuelly D’Aza, aspirante a diputada por la circunscripción uno de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció este lunes la continua destrucción de las vallas publicitarias de la candidata, calificando esta acción como vandálica.

En reiteradas ocasiones, las vallas publicitarias de D’Aza han sido objeto de actos de vandalismo, resultando en un gasto considerable para su reposición.

En esta última ocasión, el equipo de trabajo decidió documentar el resultado de dicha acción destructiva.

La valla afectada se encuentra ubicada en la Avenida Imbert, número 50, frente al Estadio Cibao de Santiago.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los colaboradores de D’Aza enfatizaron que el liderazgo se logra a través del trabajo y no mediante acciones de este tipo.