ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

Entidades realizan entrega de juguetes a niños del Batey La Plaza, en Hato Mayor

Las sonrisas y la emoción reflejadas en cada uno de ellos fueron el mejor testimonio del impacto positivo de esta jornada

Entrega de juguetes en Hato Mayor (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Regalando Sonrisas, dirigida por Félix Díaz, en conjunto con el Club Leo Hato Mayor INC, realizó una emotiva jornada de entrega de juguetes a niños de escasos recursos del Batey La Plaza, provincia Hato Mayor, como parte de sus acciones sociales orientadas al bienestar y desarrollo integral de la niñez.

De acuerdo con una nota informativa, durante la actividad vivieron un ambiente de alegría, entusiasmo y unión, donde los niños pudieron disfrutar de juegos, dinámicas recreativas y momentos de sana convivencia.

Entrega de juguetes en Hato Mayor (Foto: Fuente externa)

Las sonrisas y la emoción reflejadas en cada uno de ellos fueron el mejor testimonio del impacto positivo de esta jornada, la cual permitió compartir de cerca con las familias de la comunidad y fortalecer los lazos de solidaridad.

Señala que, esta iniciativa reafirma el compromiso de ambas organizaciones de trabajar de manera constante en favor de la niñez, adolescencia y juventud promoviendo valores, esperanza y oportunidades en las comunidades más vulnerables, convencidos de que cada acción realizada con amor contribuye a la construcción de un mejor futuro.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Entrega de juguetes en Hato Mayor (Foto: Fuente externa)

El Batey La Plaza es una comunidad que enfrenta múltiples desafíos sociales y que requiere atención continua.

Conscientes de esta realidad, la Fundación Regalando Sonrisas y el Club Leo Hato Mayor INC han asumido el compromiso de desarrollar un trabajo sostenido con los niños, adolescentes y jóvenes del Batey, brindándoles acompañamiento, orientación y espacios de recreación que fortalezcan su desarrollo emocional, social y humano.

A través de este tipo de actividades, ambas entidades continúan impulsando iniciativas que buscan sembrar alegría, fortalecer la esperanza y reafirmar que, cuando se trabaja en conjunto por el bienestar de la niñez, se generan cambios positivos que impactan a toda la comunidad.

 

 

JSB/