EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El comunicador y actor Enrique Quailey confirmó su regreso a la televisión en medio de un proceso personal marcado por la reciente muerte de su padre. El también exmodelo formará parte del programa “Dominicana’S Got Talent”, una nueva temporada dirigida nuevamente por Tuto Guerrero.
En una entrevista exclusiva para el espacio “La Reina De Todo” de la plataforma El Nuevo Diario, Quailey confesó que la oferta llegó justo cuando atravesaba un momento emocional difícil. “Estaba lidiando con la pérdida de mi papá, pero decidí no estancarme. Acepté como una oportunidad para comenzar de nuevo”, expresó.
Durante la conversación, también sorprendió con una declaración sobre su vida sentimental: “Estoy soltero, pero no solo”, afirmó entre risas, dejando abierta la posibilidad de un nuevo romance, aunque dejó claro que no está buscando casarse de nuevo por el momento.

El también actor y exmodelo recordó con nostalgia sus años sobre las pasarelas y cómo ha logrado mantenerse vigente en un medio tan competitivo. “Nunca me he creído más que nadie. El secreto está en trabajar en equipo y no creerse la película”, afirmó.
No es chévere separarse o divorciarse”, admitió con franqueza.
Además, compartió que una de las cosas que más le incomodan es que le digan que debe «madurar», una frase que, según dijo, suele escucharse con frecuencia en los conflictos de pareja.
Con esta nueva etapa, Enrique Quailey demuestra que sigue apostando por la reinvención, enfrentando sus desafíos personales con honestidad, sin alejarse de las cámaras ni del cariño del público dominicano.




