EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO,.- El polifacético presentador dominicano Enrique Quailey, confesó que la humildad que le caracteriza ha sido la clave para mantenerse activo de manera exitosa en los medios de comunicación desde el 1998.
“Me gusta tratar a las personas como me gusta que me traten a mí. Donde quiera que voy trato a todo el mundo igual, con una buena sonrisa, y ahí radica mi humildad”, dijo el también actor al ser entrevistado en el programa Marcas que Marcan, que conduce Gisel Castillo por el Nuevo Diario TV los días lunes, miércoles y viernes en horario de 6:00 PM a 7:00 PM.
El integrante del espacio Que Chévere es Saber, dijo que el que lo ve sentado en una plaza, en el gimnasio o en el botánico, se da cuenta que es el mismo que trabaja en los medios.
Sobre Qualey
Enrique Quailey comenzó a transcender en el 1998, al participar como modelo en diferentes pasarelas. En el 1999 empezó a trabajar en el teatro y la televisión y desde entonces ha participado en diferentes propuestas televisivas.
Quailey dijo que su principal motivación en la vida es que su entorno familiar esté feliz.
Se declaró ser un admirador de los talentos de la televisión dominicana.




