EL NUEVO DIARIO, SAN JOSE DE OCOA. – Un enfrentamiento a tiros en un supuesto punto de drogas dejó como resultado cuatro personas fallecidas, en un hecho ocurrido la mañana de este sábado en el municipio de Rancho Arriba, perteneciente a la provincia San José de Ocoa.
Tres de las víctimas fueron identificadas como Jeffry Concepción Paredes, 34 años, Juan Manuel Mordán Villar, también de 34, y Cesarín Liranzo, de 28 años.
El hecho ocurrió en el sector Gualey de Arroyo Cañas, perteneciente al referido municipio y hasta el momento se desconocen los motivos del mismo.
Al lugar se presentaron los médicos legistas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la Policía Nacional, el Dicrim, el procurador fiscal Felipe Iza, entre otras autoridades.
El suceso ocurrió donde opera un matadero de reses.
De acuerdo a Antigua Villar Paredes, madre de Concepción Paredes, uno de los fallecidos, este había regresado hacía 15 días a la zona donde, según dijo, ya había sido amenazado por sus verdugos.
La señora narró a Diario Libre que antes del suceso, su hijo estaba buscando un desayuno en su casa y fue a llevar algo de comer a sus amigos cuando le dispararon.




