EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. –La señora Carmen Gómez solicitó a través de un video ser reintegrada a su labor como enfermera en el Hospital Ángel Contreras, de Monte Plata, desde hace 35 años, así como ayuda para costear un tratamiento médico.
La mujer explicó que sufre de mielitis transversa, enfermedad que la dejó parapléjica. Asimismo, denunció que quieren pensionarla con un 30% de su salario por enfermedad y no por antigüedad. La mujer de cincuenta y cinco años expresó que con esto la están condenando de enviarla a su casa a morir lentamente.
Gómez mostró varias cotizaciones de los altos costos de su tratamiento, por lo que ha solicitado ayuda a la Presidencia de la República, al Plan social, Oficina de Medicamentos de Altos Costos, entre otros, sin recibir una respuesta.
Explicó que requiere de un procedimiento llamado Neuro Modulación Sacra, etapa dos definitiva, que tiene un costo de 20 mil dólares. Sin embargo, indicó que no cuenta con el dinero para dicho tratamiento, al tiempo que sostuvo que ha gastado ahorros de su vida por la enfermedad.
Carmen Gómez reside en el municipio de Sabana Grande de Boyá. Cualquier persona que desee contactarla puede hacerlo a través del 829-563-0233.





