RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- Este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida del niño Isaías Devels, de dos años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en el sector Cañada Grande, del distrito municipal San Francisco de Vicentillo, provincia El Seibo.
Según informaciones preliminares, el cuerpo del infante fue hallado en un potrero en las proximidades de su vivienda.

Desde hace casi siete días, los parientes de Isaías denunciaron su desaparición y acompañaron a las autoridades en los operativos de búsqueda.
La tarde de ayer jueves, el general Wandy Madé Montilla, director regional de la Policía Nacional, anunció su integración en la búsqueda del infante.
De igual manera, el encargado de operaciones de la Defensa Civil en la referida provincia, Carlos de la Rosa, informó que todos los organismos de socorro, junto a la Policía Nacional, rastreaban la zona desde hace una semana donde el infante fue visto la última vez.
En los operativos participaron efectivos policiales, bomberos, Defensa Civil y voluntarios de la comunidad.
Sobre la desaparición
El pasado sábado, la madre del infante identificada como Vanessa, narró que reside en Punta Cana y se encontraba visitando El Seibo, con la finalidad de asistir a la casa de una amiga, conocida como «La Mella», sin embargo, manifestó que horas después perdió el rastro de su hijo.




