Encuentran hombre muerto en fábrica de cerámica ubicada en Mao

Por EFE lunes 13 de julio, 2020

El Nuevo Diario, Valverde. – Se informó este lunes de que un hombre de 45 años fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego, en un hecho registrado en una fábrica de cerámicas ubicada en el municipio de Mao, provincia Valverde.

El fallecido fue identificado como Alvarito Santana Espinal, quien se desempeñaba como sereno en dicha empresa y residía en la calle principal no.88 del sector San Antonio en el referido municipio.

El informe medico detalla que Severino, quien falleció tras presentar DX: herida de arma de fuego (perdigones) con entrada en epicentro sin salida, que presuntamente se provocó el mismo con el arma de trabajo, tenia en su poder RD$5,000 en efectivo, dos teléfonos celulares y otros documentos.

Un compañero de trabajo del hoy occiso identificado con, Alberto García, de 34 años, manifestó que Severino llego a su lugar de trabajo a bordo de un motor para recibir su turno, por lo que de inmediato le entregó la escopeta.

Agrega además que la mañana de este lunes recibió una llamada, de la señorita Lidia Elizabeth Collado Rodríguez, de 32 años, quien le manifestó que habían encontrado muerto a Alvarito con la escopeta a su lado.

En cuanto a las evidencias colectadas está en poder de la magistrada Mercedes Del Rosario Ortega.

Apple Store Google Play
Continuar