ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
17 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Encuentran dominicana y a un haitiano muertos por infartos en Montecristi

Fachada del cuartel de la Policía Nacional en Mao. (Fuente externa).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó hoy que una mujer dominicana y un hombre haitiano fueron encontrados muertos ayer por sus familiares, en hechos separados ocurridos en el distrito municipal de Boca de Mao-Esperanza y en el proyecto La Palma de la provincia de Montecristi.

Una nota de prensa de la uniformada explica que la médico legista, doctora Robil Grullón, certificó la muerte de la empleada pública Consuelo Tapia Medina, de 69 años, a causa de un infarto.

En tanto que, el haitiano Jean Pierre Louis, de 45 años, quien residía en Boca de Mao, falleció también por infarto agudo al miocardio, según certificó el médico legista actuante, doctor Rafael Pimentel.

Tapia Medina se desempeñaba como conserje de la fiscalía  de Montecristi, mientras que Pierre Louis trabajaba como sereno  en una clínica en construcción, donde fue hallado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los cadáveres en cuestión fueron entregados a sus familiares para fines de sepultura.