Encuentra cadáver de joven que se ahogó en aguas de la presa de Hatillo

Por Luis M. Ozuna martes 12 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La mañana de este martes fue encontrado en la superficie de la las aguas de la presa de Hatillo el cuerpo del joven José Luis De Paula (Seve) de 26 años, quien se ahogó el pasado domingo en el río Yuna de la citada presa y el cuerpo era buscado por organismos de socorro.

Según expresó el encargado del operativo de la defensa Civil, Ramón Emilio Acosta Núñez, a eso de las siete de la mañana de hoy el cadáver fue encontrado.

Roselio Antonio Peralta Pérez, presidente provincial de la Cruz Roja Dominicana, expresó que ya hoy tenían coordinado un equipo de búsqueda con la Cruz Roja de San Francisco de Macorís y los cuerpos de bomberos de ambas demarcaciones.

Mientras que el hermano de la víctima, Euclides Doñé De Paula, expresó sentirse inconforme con el sistema de búsqueda de los organismos, ya que según éste, ellos mismos tuvieron que gestionar los buzos que vendrían el día de hoy desde Santo Domingo, lo que fue suspendido por el hallazgo del cadáver.

El cuerpo fue enviado a la morgue del hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde se presentaron miembros del DICRIM, y se espera la presencia del Ministerio Público y el médico legista.

El cadáver se encuentra en un avanzado estado de descomposición.

Anuncios