ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

En su segunda noche, Romeo Santos deja “Huellas” en los peruanos

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, LIMA, PERÚ. – El Rey de La Bachata, Romeo Santos pasó la prueba de su segunda noche en donde siguió cautivando a su público peruano dejando ver su gran poder de convocatoria.

Esta vez, Romeo subió al escenario del Estadio Nacional con un traje azul que resaltaba la elegancia y caballerosidad que lo ha caracterizado siempre.

Iniciando con el tema “El Pañuelo” que interpretó junto a su corista invitada Lorenna Santos, de ahí recorrió todos los éxitos que lo han catapultado como uno de los más influyentes artistas de Latinoamérica.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

 

Verdaderamente, los peruanos demuestran su seguimiento a Romeo Santos y tienen la oportunidad de disfrutar y demostrar su amor a las composiciones, ya que desde hace 20 años han sido tomados en cuenta en sus conciertos.

“La homosexualidad es una opción y nadie debe juzgar”

Varios momentos se pudieron vivir en la noche del pasado sábado en el segundo concierto, pero un joven se robó el show cuando subió al escenario para cantar “Ella y yo”, junto a Romeo Santos.

 

El joven compartió en el escenario con el rey de la Bachata para cantar la clásica canción y tras su performance le gritó su amor al artista, revelando incluso que ha pasado más de un mes pernoctando en los exteriores del Estadio Nacional.

“Tengo acá 32 días durmiendo afuera por verte y quiero decirte que para mí que es algo que me llena, acá en el corazón, y te amo”, manifestó muy emocionado al ser subido por el artista en el escenario.

Los fanáticos presentes en el importante recinto deportivo peruano, se hicieron esperar y fue ahí cuando Romeo Santos dio una cátedra para respetar la orientación sexual de todas las personas.


“No tienes que preocuparte, vivimos en un mundo de falso machismo donde los hombres no pueden expresar su cariño y su amor porque inmediatamente piensan que son homosexuales. Además, la homosexualidad es una opción y nadie debe juzgar a nadie. Tú me amas a mí y yo te amo a ti”, agregó.

Un final espectacular

Al momento del seudofinal, cuando Romeo Santos subió de nuevo al escenario lo hizo en una bañera donde cantó el tema “Sus Huellas”, uno de los primeros estrenados del nuevo disco que lleva el nombre de la gira “Fórmula Vol. 3”.

Luego, un telón descendió para poner la última vestimenta donde al salir estuvo con un traje rojo hermoso finalizando su presentación cantando “Propuesta indescente”, teniendo a sus pies a un público que lo aplaudía con locura.