Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

En su primera visita a RD, apóstol Naasón Joaquín dirige mensaje por la paz

En su primera visita a RD, apóstol Naasón Joaquín dirige mensaje por la paz
Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, habla con el público.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El domingo 16 de febrero, tuvo lugar la primera visita del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, a República Dominicana.

En el marco de su primera gira universal, que inició el 15 de enero de 2015, en Talca, Chile, y que abarca 28 países recorridos, el Apóstol Naasón Joaquín se presentó ante su grey y un número concurrido de visitas, en el auditorio Churchill del Hotel Intercontinental, en Santo Domingo.

En su mensaje, destacó que para el creyente el servicio a Dios debe ser acorde con los principios de la doctrina cristiana, y no conforme a criterios o ideas personales.

En este sentido, afirmó, la práctica de los principios y valores cristianos, como ejes rectores en la vida del creyente, se traduce en la consolidación de las familias; en la superación personal, familiar y laboral, en la correcta educación a los hijos… En suma: «Ser buenos cristianos nos hace ser buenos ciudadanos, padres, esposos e hijos».

Al término de su presentación -la primera en la isla caribeña-, oró por la paz mundial y, de manera particular, por República Dominica, un país, dijo, donde su gente es noble, hospitalaria y receptiva al Evangelio verdadero.

Los siguientes lugares del periplo apostólico son Curazao, Puerto Rico y Cuba.

Comenta