ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de enero 2026
logo
1 min de lectura New York

En NY: Primer crimen de la década y del 2020 ocurrió en El Bronx; último 2019 sucedió en Manhattan

Un hombre hace disparos con un revolver.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- En el condado de El Bronx ocurrió el primer crimen de la década y del presente año, mientras que el último del 2019 y la década pasada sucedió en el sector de Harlem en Manhattan.

En El Bronx fue asesinado a tiros el pasado miércoles, a eso de las 10:30 de la mañana, el joven  Rakeem Jennings, de 29 años, hecho ocurrido en el interior del proyecto de vivienda pública “Bronx River Houses”, ubicado en el 1609 E. de la calle 174, en el sector de Soundview.

Jenning recibió un balazo en el cuello y otro en la cabeza. Era un trabajador de la construcción que aspiraba a convertirse en rapero. La policía desconoce los motivos del homicidio y no hay arrestos.

Mientras que el pasado día 31 de diciembre, a eso de las 11:45 de la noche, fue ultimado de varios balazos un hombre no identificado, de 27 años, que se hospedaba como turista en el hotel New Ebony Hotel, ubicado en la calle 112 con la avenida Adam Clayton Powell, en el sector de Harlem en Manhattan, indicó la policía.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La víctima tuvo una discusión con el pistolero desconocido, se informó.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).