RESUMEN
Todavía en la patria por razones de salud, muy mejor de mis dolencias celebró en mí país el 179 aniversario de nuestra independencia y disfruto de este hoy de luces y realizaciones que vive la patria.
El presidente Luis Abinader Corona es fiel exponente de lo que debe ser un mandatario comprometido con el pueblo y decidido a darle lo mejor a los suyos.
Aplaudido por organizaciones internacionales por el brillante desempeño de la economía dentro de una pandemia y una guerra, con el turismo en su mejores tiempos e inauguración de obras a lo ancho y largo del territorio nacional.
Es paciente y democrático, no renuncia por nada en su lucha para erradicar del gobierno la corrupción, hemos bajado en el puntaje internacional, y todos los días trabaja veinte y más horas.
Estos días en la patria de mis amores he tenido la oportunidad de oro de ser testigo de un ejercicio del poder lleno de realizaciones, de absoluta entrega, de respeto a las ideas y posiciones de una oposición a veces irracional e injusta pero en ejercicio de la democracia, a pesar de las molestias propias de los quebrantados de salud me siento feliz de poder vivir este presente de un gobierno del pueblo y para el pueblo que encabeza Luis Abinader Corona!
