RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El chofer personal de Cristiano Ronaldo tuvo que esperar unas siete horas para poder llenar el tanque de gasolina del auto Bentley del jugador, lo cual no pudo hacer, debido a la crisis de combustibles que existe en la actualidad en Reino Unido.
El incidente se produjo en la localidad de Wilmslow, ubicada al Sur de Mánchester, donde un todo terreno marca Range Rover, color gris, acompañaba como guardaespaldas al conductor.
La información publicada por medios internacionales, indica que tanto el chofer como un guardia de seguridad arribaron a la gasolinera de la cadena Shell, permaneciendo en espera durante seis horas y 40 minutos.

Igualmente, indican que ambos llegaron a las 2:20 de la tarde y que a las 9:00 de la noche ser marcharon del lugar, debido a que nunca llegó el camión tanquero para reabastecer la estación.
Debido a la crisis de gasolina las estaciones de Shell han implementado que los clientes solo podrán comprar unos 40 dólares por persona, debido a que se ha creado una corriente de pánico y compra compulsiva del hidrocarburo.
Un testigo que presenció la situación de los empleados de CR7, dijo que los hombres se cansaron de esperar bajo la lluvia, mientras tomaban cafés de Starbucks.
“Con todo el dinero del mundo, Ronaldo está igual que nosotros”, dijo el testigo que presenció la escena.
Actualmente, el astro que recienmente firmó con el Manchester, está alojado en una super mansión, con siete habitaciones, ubicada cerca de la localidad de Wilmslow, en Cheshire.




