Emery espera poder contar “pronto” con Neymar

Por EFE viernes 13 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, PARÍS.- El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, espera contar “pronto” con el brasileño Neymar, lesionado en febrero pasado y que se recupera en Brasil, al tiempo que no descartó que pueda jugar el final de temporada con su club.

“Está cerca de volver, todos los exámenes médicos fueron bien. Cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada”, indicó el entrenador en rueda de prensa.

El jugador fue sometido ayer, jueves, a pruebas médicas algo más de un mes después de haber sido operado de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que se hizo durante un duelo contra el Olympique de Marsella.

La lesión va por el buen camino, según esas pruebas, aunque nadie quiso poner fecha a su retorno a la competición.

Tampoco lo hizo Emery, aunque todo apunta a que no tendrá problemas para figurar en la convocatoria del seleccionador brasileño Tite para el Mundial de Rusia.

En el tramo final de la temporada el PSG aspira ya solo a certificar su título liguero, algo que puede concretarse este domingo si vence al Mónaco, y a ganar la Copa de Francia.

Neymar, el jugador más caro de la historia, 222 millones de euros que pagó el PSG al Barcelona por su traspaso este verano, se torció el tobillo el 25 de febrero pasado y se fracturó el quinto metatarso.

El pasado 3 de marzo fue operado en Brasil por el médico de la selección, Rodrigo Lesmar, tras lo cual comenzó un periodo de recuperación.

Apple Store Google Play
Continuar