Embajador de Taiwán y Pro Dominicana se reúnen para promover intercambio comercial

Por El Nuevo Diario sábado 27 de enero, 2018

Santo Domingo. Con el objetivo de promover el intercambio comercial y la inversión  entre República Dominicana y  la República de China (Taiwán), el embajador de Taiwán, Valentino Tang, sostuvo un almuerzo de trabajo con el director ejecutivo  de Pro Dominicana, Luis Henry Molina.

Durante la reunión, el embajador Tang explicó el desarrollo del comercio bilateral entre  República Dominicana y Taiwán en 2017.  “En el año 2017, nos visitaron varias delegaciones, entre ellas  la “Delegación Exploratoria de la Industria Turística para Centroamérica y el Caribe 2017 de la República de China (Taiwán), la Delegación de Inversión de la Federación de Cámaras de Comercio de la República de China (Taiwán) en el mundo, la Delegación de Inversión y comercio para los países aliados en el Caribe y la Delegación Comercial de Café Taiwán 2017 para Centroamérica y el Caribe, entre otras,  las cuales  visitaron el país con el objetivo de explorar las posibilidades de inversión que ofrece la República Dominicana”.

Igualmente,  el diplomático  reveló  que existen programadas  varias  visitas de  delegaciones  empresariales taiwanesas a República Dominicana  con el fin  de estudiar las oportunidades de inversión.

El director ejecutivo de Pro Dominicana, Luis Henry Molina,  agradeció a Taiwán por su asistencia en materia de economía, comercio, inversión y comercialización.   Asimismo, destacó el fortalecimiento de los intercambios y cooperación entre ambos países.

El embajador Tang dijo que del 27 al 30 de junio  del 2018, se celebrará en Taipéi, Taiwán,  la “Feria Internacional de Alimentos de Taipéi 2018” , una gran oportunidad para presentar  en el mercado  de Taiwán los productos dominicanos como: cacao, café, ron, cigarrillo, etc.  Para más información puede visitar el enlace: https://www.foodtaipei.com.tw/en_US/index.html  .

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar