Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Embajador en Egipto y vicepresidente PRD renuncia a ambos cargos para apoyar a Luis Abinader

Embajador en Egipto y vicepresidente PRD renuncia a ambos cargos para apoyar a Luis Abinader
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Aquiles Ledesma, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y embajador extraordinario y plenipotenciario ante la República Árabe de Egipto con asiento en El Cairo, renunció este lunes a esa organización política y a su cargo en el exterior y pasó a formar fila en el Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

Ledesma informó que abandonó el PRD porque es un hombre de democracia a carta cabal y el PRD en sus alianzas con el PLD se ha convertido en un “guiñapo electoral”, expresó al ser juramentado junto a su equipo de trabajo por el candidato presidencial, Luis Abinader.

En ese sentido, dijo que el PLD es la negación de negación a lo que significa la democracia y no quería seguir aliado a una organización política que no represente los intereses del pueblo dominicano.

Manifestó que pasó al PRM, porque en este partido tiene un reencuentro con su familia “peñagomista”, organización que si sigue la línea de decencia y valores del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Aquiles Ledesma agradeció el respaldo de los dirigentes perremeístas y dijo que llegó a la entidad partidaria para aportar a su crecimiento en el electorado.

Comenta