Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Embajador chino en RD, Zhang Run, recibe a Ivette Marichal directora de DGCINE

Embajador chino en RD, Zhang Run, recibe a Ivette Marichal directora de DGCINE
Embajador chino recibe directora de DGCINE (Fuente externa)
Compartir:

Zhang Run, Embajador de la República Popular China recibió en su despacho a la Sra. Ivette Marichal, Directora General de Cine de República Dominicana (DGCINE). Intercambiaron temas relativos a la cinematografía y relaciones bilaterales.

El Embajador Zhang Run recordó que el 19 de agosto justamente cumple un año de llegar a la República Dominicana como primer Embajador de China en el país. Expresó a su vez, que si hacemos una mirada hacia atrás, las relaciones bilaterales se pudieran comparar con un «largometraje» de ritmo intenso y de un gran éxito taquillero.

El Embajador manifestó que cuando llegó al país presentó los objetivos de trabajo de esta Embajada, que se resumieron en tres C: Confianza sólida, Comunicación equitativa y Cooperación de ganancias compartidas, los cuales han sido implementados al pie de la letra. Después de un año, la base política de las relaciones bilaterales es más sólida, los intercambios económicos, comerciales y culturales vivieron un «reventón». ¡Con esfuerzos conjuntos hemos hecho múltiples jonrones mancomunados! Todo esto refleja que el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y República Dominicana ha sido una decisión correcta y beneficiosa para ambos pueblos, puntualizó el embajador chino.

Comenta