Embajador chino en RD, Zhang Run, recibe a Ivette Marichal directora de DGCINE

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

Zhang Run, Embajador de la República Popular China recibió en su despacho a la Sra. Ivette Marichal, Directora General de Cine de República Dominicana (DGCINE). Intercambiaron temas relativos a la cinematografía y relaciones bilaterales.

El Embajador Zhang Run recordó que el 19 de agosto justamente cumple un año de llegar a la República Dominicana como primer Embajador de China en el país. Expresó a su vez, que si hacemos una mirada hacia atrás, las relaciones bilaterales se pudieran comparar con un “largometraje” de ritmo intenso y de un gran éxito taquillero.

El Embajador manifestó que cuando llegó al país presentó los objetivos de trabajo de esta Embajada, que se resumieron en tres C: Confianza sólida, Comunicación equitativa y Cooperación de ganancias compartidas, los cuales han sido implementados al pie de la letra. Después de un año, la base política de las relaciones bilaterales es más sólida, los intercambios económicos, comerciales y culturales vivieron un “reventón”. ¡Con esfuerzos conjuntos hemos hecho múltiples jonrones mancomunados! Todo esto refleja que el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y República Dominicana ha sido una decisión correcta y beneficiosa para ambos pueblos, puntualizó el embajador chino.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar